Powered By Blogger

sábado, 12 de noviembre de 2016

* CALKINI VENCE A CHAMPOTON Y BUSCA TERMINAR EN EL PRIMER LUGAR EN LA PRIMERA VUELTA EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PRIFESIONAL.

Calkiní, Campeche, 11 de noviembre de 2016.- Los Vaqueros de Calkiní buscan finalizar la Primera Vuelta en el primer lugar de la Liga Peninsular de Beisbol Profesional, en su temporada 2016, este viernes dieron el primer paso para su objetivo al vencer 7 x 5 a los Rojos del Aguila de Champotón.

Este sabado inicia la última serie y los Vaqueros reciben en Calkiní a las 13 horas, a los Piratas con quienes luchan por los primeros lugares del standing, el domingo finalizará el compromiso con un doble encuentro apartir de las dos de la tarde en Escárcega.

Desde el mismo primer capítulo el cubano Odannis Montero, atizó su cuarto cuadrangular de la campaña y se llevó por delante a Julio Pacheco quien llegó a la inicial por pelotazo.

En la tercera entrada aumentaron su ventaja con hit productor de Francisco Esparragoza, doble de Josué de la Toba y neutral productor de Armando Lomelí.

En la cuarta y quinta hicieron sus dos últimas carreras.

Champotón empató los cartones en la parte superior del tercer episodio con jonrón de dos anotaciones de Eliseo Aldazaba, José Guadalupe Luna dio cuadrangular de dos registros en el sexto rollo y rodado a la segunda de David Urbina a segunda mandó a la goma la quinta anotación de los champotoneros.

El pitcher ganador fue José Frutos en cinco episodios, con siete hits, cinco carreras, tres bases y cuatro ponches, le siguieron tres lanzadores apuntandose el salvamento Alejandro Chavarría.

La derrota fue para Refugio Marin en  3.2 de innings con seis carreras, una base y dos ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario