Powered By Blogger

miércoles, 30 de noviembre de 2016

* POR EVENTO MUSICAL ROJOS DEL AGUILA Y VAQUEROS ADELANTAN SU JUEGO EN LA PENINSULAR

En el marco de la 25 Feria Artesanal y Cultural de Calkiní 2016, se tendrá la presencia de un reconocido grupo musical para el viernes 2 de diciembre en el Estadio Roque Sánchez Espadas, es por esa razón que éste miércoles 30 de noviembre, se jugará el encuentro entre los Rojos del Aguila de Champotón y los Vaqueros locales, en partido de la Liga Peninsular de Beisbol, el juego será a las 13 hrs.

Ambos equipos buscan estar en una mejor posición en el standing.

Actualmente los Vaqueros de Calkiní están unicamente a dos juegos de los lideres Leones de Yucatán.

Los pupilos de Ramón Esquer llevan marca de 6-4 y los Rojos de Champotón a cinco juegos de los melenudos con cifra de 3-7 faltando 10 partidos para que finalice la campaña regular y donde calificarán a una serie final de siete juegos a ganar cuatro, los dos mejores equipos que hagan el mayor número de puntos en las dos vueltas de la temporada.

El rol del circuito beisbolero marcaba originalmente viernes dos, Rojos visitaba a Vaqueros.

El sábado tres Piratas de Escárcega visitaba a la sucursal de Vaqueros Laguna que está en Calkiní.

Este enfrentamiento si se dará pero será en Escárcega con un doble juego para el sábado a las dos de la tarde y el domingo queda partido sencillo en Calkiní.

El juego del sábado se trasladó a la casa de los filibusteros debido a que el campo estará siendo limpiado y dejado en las mejores condiciones después de la velada musical.

Faltan dos fines de semana para que llegue a su fin el calendario regular de la Peninsular siendo éste el domingo 11 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario