Powered By Blogger

martes, 8 de noviembre de 2016

* YUCATÁN VA POR EL LIDERATO DE LA PENINSULAR

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 7 de noviembre.- Leones, Piratas y Vaqueros están en la cima de la Liga Peninsular y esta semana se definirá al líder de la primera vuelta.

Después de 17 juegos, los tres equipos tienen marca de 10-7 con seis juegos de ventaja sobre Rojos del Águila de Champotón, y a partir del jueves se enfrascarán en una trepidante batalla por el primer lugar.

La semana anterior, los Leones tuvieron marca de 3-2 con grandes actuaciones monticulares de Carlos Pech, Eumir Sepúlveda y Jonathan Durán, además de bateo a la hora cero encabezado por el receptor Daniel Mercado quien continúa como el mejor productor de todo el circuito.

Vale la pena hacer una mención especial al agresivo juego que están mostrando los melenudos, ejecutando a la perfección los fundamentos y jugadas suicidas, además de mostrar gran velocidad en las colchonetas como el caso de Francisco Hernández, Ciro Norzagaray, Brian Nuñez y Walter Higuera.

Al término de la primera vuelta este domingo, se le asignarán puntos a los cuatro equipos; el primero tendrá ocho unidades, el segundo siete, el tercer lugar se adjudicará seis y el último cinco puntos.

La segunda vuelta comenzará el miércoles 16 de noviembre y el equipo de Calkiní estará de visita en el Parque Kukulcán Alamo, de Mérida.

En la segunda parte del rol cada equipo jugará 20 juegos para tener un total de 42 encuentros que comprende el calendario regular.

STANDING

Equipos                  JJ     JG     JP     JV

1. Yucatán               17     10      7       --

2. Escárcega           17     10      7       --

3. Calkiní                 17     10      7       --

4. Champotón         17      4      13     6.0

PRÓXIMOS JUEGOS

Jueves 10: Escárcega en Yucatán, 7:00 pm / Calkiní en Champotón, 7:00 pm

Viernes 11: Yucatán en Escárcega, 7:00 pm / Champotón en Calkiní, 1:00 pm

Sábado 12: Yucatán en Champotón, 7:00 pm / Escárcega en Calkiní, 1:00 pm

Domingo 13 (doble): Champotón en Yucatán, 4:00 pm /Calkiní en Escárcega, 11:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario