Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2016

* LA PRIMARIA VENUSTIANO CARRANZA RECIBE A PROSPECTOS DE LOS PIRATAS DE ESCARCEGA

Campeche, Camp. 17 de noviembre.- Una representación del equipo Piratas de Escárcega, que se encuentran jugando en la Liga Peninsular de Beisbol en la Liga Peninsular de Béisbol estuvieron de visita en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, de la colonia Pablo García de la capital campechana.

Los jovenes: Luis Castillo Chuc, nativo de la ciudad de Campeche, así como los sonorenses: Jorge Rivera y Jorge Luis Sesma, respondieron a la invitación que hiciera la agrupación llamada: "Educación para compartir" y el cual tiene un proyecto llamado, deporte para competir y que tiene presencia en 70 centros educativos del Estado.

La Lic. Norely Arias Carrillo, de Relaciones Públicas, del equipo campechano, estuvo como enlace entre los jugadores y los alumnos, se le hicieron preguntas a los niños quien contestaba acertadamente, se ganaba un recuerdo del equipo de béisbol profesional.                                                                                            
Fue una mañana bastante emotiva para los anfitriones, donde estuvieron los alumnos de primer grado de primaria hasta el sexto año, quienes escucharon de los jovenes peloteros sus vivencias desde que iniciaron a jugar.

Jorge Rivera, mencionó que se encuentra en una etapa de preparación y que desde muy pequeño jugó en ligas infantiles de su natal Navojoa, Sonora, donde tenia en varias ocasiones como compañero a Jorge Luis Sesma.

Por su parte el jardinero Sesma, les comentó a los alumnos de la Primaria Venustiano Carranza, que por medio del deporte a tenido la oportunidad de conocer varias ciudades de la República Mexicana.

El pitcher Luis Castillo, mencionó que es de la ciudad de Campeche e invitó a los niños a que sean disciplinados en sus estudios y en toda actividad que realizen, así como tener una buena alimentación.

Los representantes del equipo se tomaron la foto con el alumnado.

Los beisbolistas les dieron autógrafos y además les demostraron algunas técnicas para jugar el llamado rey de los deportes  e hicieron batear y fildear a algunos alumnos de la primaria Venustiano Carranza de la colonia Pablo García, de la ciudad de las murallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario