Powered By Blogger

viernes, 4 de noviembre de 2016

* MÉXICO-OAXACA ASEGURA SERIE FRENTE A SALAMANCA


Ciudad de México a 2 de noviembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros ganó el segundo encuentro por pizarra de 3 -1 sobre los Petroleros de Salamanca, con lo que asegura la serie en el Fray Nano, y además queda como líder solitario en el standing de la Liga Invernal Mexicana. El pitcher ganador fue el abridor Daniel Flores con trabajo de seis entradas , cuatro hits, una carrera sucia y ponchó a tres; el derrotado fue el abridor visitante Oscar Armenta con trabajo de seis entradas, tres carreras producto de seis hits y ponchó cuatro. Salvamento para Oswaldo Martínez.

El México rojo anotó la de la quiniela desde el primer inning, con elevado de sacrificio de Yousamot Cota que permitió a Omar Meza cruzar el plato para poder a Diablos adelante 1 a 0.

Petroleros emparejó los cartones en el segundo rollo cuando Carlos Orrantia llegó a la goma por error, pero Diablos nuevamente  se puso adelante en la cuarta cuando en jugada de selección Ray Torres llegó a home para poner el score 2 a1 con ventaja para los escarlatas.

Ya en la sexta Ray Torres pegó su tercer jonrón del año, esta vez solitario para darle números finales a la pizarra con victoria 3 a 1 para el Diablos-Guerreros.

Con esta victoria el México-Oaxaca toma el liderato de la Liga Invernal Mexicana y  este jueves busca la barrida en el tercer juego de la serie en el estadio Fray Nano en punto de las 7:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario