Powered By Blogger

viernes, 4 de noviembre de 2016

* EXPLOTA OFENSIVA DIABLOS-GUERREROS Y EMPATAN LIDERATO LIM


Ciudad de México a 1 de noviembre (diablos.com.mx).- Explosión ofensiva en el primero de la serie entre el combinado Diablos-Guerreros en contra de Petroleros de Salamanca. El México se impuso por pizarra de 16 carreras a 6 para llevarse el primero de la serie en el Estadio Fray Nano. El pitcher ganador fue el abridor Carlos Morales que trabajó seis entradas, le dieron tres hits, ponchó a cuatro y no le anotaron carrera; el derrotado también en labor de abridor fue Marcelo Martínez, con cinco entradas completas, le pegaron siete hits, le anotaron siete carreras (cinco limpias) y ponchó a cinco.

El México se adelantó temprano en el encuentro anotando la carrera de la quiniela desde la primera entrada  en los spikes de Omar Meza con producción de Yousamot Cota. Diablos siguió atacando la serpentina de la sucursal de los Sultanes, y anotaron nueve carreras más sin respuesta, con tres en la segunda, tres en la cuarta y tres más en la quinta para poner el score 10 a 0 tomando una ventaja que no dejarían ir.

Fue hasta la séptima entrada que la ofensiva de los Petroleros pudo aparecer en los cartones cuando anotaron hasta en cuatro ocasiones ya ante el relevo del México, para acercar al visitante 10 a 4, pero el Diablos-Guerreros no se quedó atrás, Yousamot Cota, Román Sesteaga, Ray Torres y Eduardo Revilla llegaron al pentágono para ampliar la ventaja 14 a 4 aún con ventaja para los escarlatas.

En la octava Salamanca armo rally de par de carreras, con anotaciones de Iván Beristain y Carlos Orrantía, pero doblete productor de Román Sesteaga y elevado de sacrificio de Eduardo Revilla le dieron números finales al encuentro con pizarra final de 16 a 6 con victoria para el México.

Por la ofensiva escarlata destacan las dos producciones de Omar Meza, Alejandro Ortíz, Eduardo Revilla y Gerardo Romero. Jonathan Armenta llevó tres al plato para entregarle la victoria al manager del México Victor Bojórquez.

Con esta victoria Diablos iguala a Salamanca en el primer lugar del Standing de la Liga Invernal Mexicana con 8 victorias a cambio de 4 derrotas para jugar pelota de .667. Este miércoles se jugará el segundo de la serie en punto de las 4:00 pm en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario