Powered By Blogger

jueves, 1 de diciembre de 2016

* EL LANZADOR ZURDO CHAMPOTONERO DARVIN ELOY ARA GARCIA ES FIRMADO POR LOS LEONES DE YUCATÁN

Champotón, Campeche.- 1 de Diciembre del 2016.- El joven champotonero Darvin Eloy Ara García que se desempeña como pitcher y que lanza a la zurdo fue firmado por la organizacion de los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con 20 años de edad y con lanzamientos cerca de las de 91 millas por hora llamo la atencion a los scouts e hizo posible estampar su firma con los melenudos y de esta forma ser parte primeramente del sistema de sucursales de dicha organizacion.

“Me siento sumamente feliz por este logro, mi sueño se ha cristalizado, mi agradecimiento al manager Héctor Hurtado de los Rojos del Águila de Champoton y a todos mis compañeros de equipo, ellos han contribuido mucho en este sueño, estoy consciente, decido y firme en mis objetivos, voy en busca de aprovechar la máxima oportunidad que me está dando los Leones de Yucatán, muy contento con la vida de haber firmado con los melenudos” menciono el joven prospecto.

Cabe mencionar que han habido varios champotoneros que han sido firmados por equipos de la Liga Mexicana de Beisbol en los ultimos diez años como por ejemplo Francisco Williams ( Campeche ), Abraham Ortega ( Chihuahua ), Alberto Huesca ( Chihuahua ), Javier Villarino ( Saltillo ), Darwin Franco ( Yucatan ), Jaime Muñoz ( Campeche ) y ahora Darvin Ara ( Yucatan ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario