Powered By Blogger

lunes, 21 de noviembre de 2016

* YUCATAN LIGA SU TERCERA VICTORIA AL HILO AL VENCER A ESCARCEGA EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Escárcega, Campeche (www.leones.mx / Mario Serrano) 19 de noviembre.- En un juego de alto voltaje los Leones vencen 10-8 a Piratas para seguir invictos en la segunda vuelta de la Liga Peninsular.

Cerca de 4 horas fueron necesarias para definir el primer choque de la serie donde además de grandes emociones y batazos, la lluvia también hizo de las suyas en Escárcega.

Los melenudos atacaron con todo desde el comienzo para llegar a tener una cómoda ventaja de 8-0.

Todo inició con rally de cinco zarpazos en el tercer rollo que estuvo encabezado por hit de Ciro Norzagaray, además de dos pasaportes y un pelotazo con la casa llena.

Francisco Hernández produjo la sexta carrera con sencillo en la cuarta tanda, y en el siguiente episodio, dobletes de Brian Nuñez e Irvin Zazueta trajeron tres más.

Más tarde, llegaría la última anotación gracias a fly de sacrificio de Francisco Hernández.

Cuando parecía un mero trámite para Yucatán, los fusiles bucaneros explotaron en la parte final ante los relevistas Carlos Rodriguez y Brandon Navarro, para lograr hacer 8 rayitas que los metieron enserio al juego.

El triunfo fue a la cuenta de Eumir Sepúlveda en una gran actuación de cinco entradas en blanco, teniendo el respaldo de Leonel Rivera quien se apuntó el salvamento.

Perdió Juan Grijalva al permitir 5 carreras en 2.1 innings.

Este domingo la serie entre Leones y Piratas continuará con doble juego a partir de las 4:00 pm en Escárcega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario