Powered By Blogger

martes, 8 de noviembre de 2016

* ZIMAPÁN SE IMPONE AL COMBINADO MÉXICO-OAXACA

Ciudad de México a 6 de noviembre (diablos.com.mx) Los Delfines de Zimapán ganaron el segundo de la serie 5-4 al combinado Diablos-Guerreros en juego definido por los errores de ambas novenas.

El pitcher triunfador fue Eduardo Gárate en labor de relevo,  con dos entradas de trabajo, ponchó a uno, dio una base y cero en los demás departamentos; el derrotado Jonathan Partida, que sacó dos tercios, regaló dos bases y le anotaron una carrera sucia.

El México se adelantó en la segunda entrada anotando en tres ocaciones, primero con jonrón solitario de Ismael Martínez, después Luis Millán, con doblete productor y finalmente la tercera carrera de la entrada llegó con remolcada de Gerardo Romero para poner a los escarlatas 3-0 arriba en el score.

En la tercera Jesus Vega,  Jaime Obed Santos y Hector Rivera cruzaron el plato por Zimapán para empatar la pizarra.

En el cuarto rollo Delfines le dio la vuelta al score cuando Jaime Obed Santos con sencillo envió a Jesus Vega al pentágono para dejar los cartones 4-3 ya con ventaja para los locales.

En el quinto episodio Omar Meza emparejó la pizarra cuando llegó a home después de una serie de errores de los fildeadores cetáceos

En la fatídica séptima  Zimapán anotó la carrera de la diferencia, cuando nuevamente producto de pecados en el fildeo, permitieron a Jaime Santos anotar la quinta rayita y dejar la pizarra 5-4 con victoria para los Delfines.

La serie quedó 1-1 ya que el viernes no se pudo jugar por las condiciones climáticas.

El combinado México-Oaxaca sigue de gira, y los pitchers probables son: Daniel Flores (martes), Jesús Anguamea (miércoles) y Axel Ríos (jueves).

Serie en la que los escarlatas visitaran a los Tigres en Uriangato y en donde buscan seguir el buen paso que los tienen como líderes de la Liga Invernal Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario