Powered By Blogger

domingo, 6 de noviembre de 2016

* ESPECTACULAR TRIUNFO MELENUDO ANTE VAQUEROS

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 5 de noviembre.- Con dos squeeze play, los Leones de Yucatán superaron 5-4 a Vaqueros Laguna este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Squeeze play de Ciro Norzagaray y agresivo corrido de Brayan Quintero anotando con wildpitch, rompieron el empate 3-3 en la octava entrada y le dieron el triunfo a las fieras en un entretenido duelo.

Los melenudos se habían adelantado 1-0 en el quinto rollo gracias a perfecto squeeze play de Francisco Hernández, y en la séptima hicieron otro par en los spikes de Walter Higuera y Francisco Hernández.

Calkiní se puso en la pizarra hasta el séptimo inning anotando frente al relevo de Yamil Castillo, y un episodio después, nivelaron las acciones tras doblete productor de dos carreras por parte de Odannins Montero.

Ya en el cierre de esa octava tanda llegaría el ataque decisivo de dos rayitas de Yucatán, aunque en la novena los Vaqueros intentaron regresar pero sólo les alcanzó para hacer una carrera.

Eumir Sepúlveda lanzó de forma excepcional durante seis episodios donde no permitió carreras y dio tres ponches, trabajando además cuatro innings perfectos; sin embargo, salió sin decisión siendo el triunfo para Manuel Rodriguez con salvamento de Leonel Rivera. La derrota fue a la cuenta de José García.

Las fieras viajarán este domingo a Calkiní para sostener doble juego contra los Vaqueros buscando seguir sumando triunfos en la Liga Peninsular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario