Powered By Blogger

jueves, 24 de noviembre de 2016

* Destaca ofensiva y defensiva de los Vaqueros de Calkiní que marcha en segundo lugar en pitcheo y bateo colectivo en la Liga Peninsular de Beisbol

Torreón Coah. (Club Vaqueros Laguna/ Elenny López-Salvador Corpus) 23 de noviembre.- Los Vaqueros de Calkiní siguen trabajando fuerte en la Liga Peninsular colocándose en la tercera posición del standing general.

Con Piratas de Escárcega, Leones de Yucatán, Vaqueros de Calkiní y Rojos del Águila de Champotón, así se encuentran las posiciones en la Liga Peninsular, donde Vaqueros sigue desarrollando y puliendo el talento de la organización.

En el departamento de bateo Calkiní mantiene el segundo lugar con un .260 Avg, 187 hits conectados, 12 HR, 121 carreras anotadas y 99 carreras impulsadas.

En el pitcheo tienen record de 13-9 en ganados y perdidos, 3.52Era, 179 innings lanzados y 187 ponches recetados.

Varios son los peloteros que siguen destacando en los diferentes departamentos.

En el Top ten de bateo, Vaqueros tiene representación con Odannis Montero en el segundo lugar bateando .338 Avg, Néstor Linares en el cuarto lugar bateando .333 Avg y Pedro Chavarría en el noveno sitio bateando para .295 Avg.

Ofensivamente los jugadores de Vaqueros han puesto números interesantes, Odannis Montero destaca en el primer lugar de hits conectados con 27, segundo lugar en cuadrangulares con 4, primer lugar en carreras impulsadas con 22.

De la misma manera destaca Néstor Linares en el segundo lugar de hits con 25.

El tercer lugar en hits conectados de la liga es para Julio Pacheco con 24.

En cuadrangulares destacan Juan Avena con 4 y Pedro Chavarría con 2.

En carreras impulsadas destacan Juan Avena en la quinta posición con 13, Ciro Norzagaray destaca en el sexto sitio con 13 y finaliza Pedro Chavarría en el noveno sitio con 9 carreras.

Mientras que en el departamento de pitcheo con ponches recetados destacaba en el cuarto sitio Jordan Mejía con 24; quien actualmente se encuentra en la LMP, Edgar Martínez con 23 y Héctor Villalobos con 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario