Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2016

* ROBERTO VIZCARRA NOMBRADO MANAGER DE MEXICALI

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 18 de noviembre.- El  Club Tigres de Quintana Roo se congratula en anunciar, que su manejador Roberto “Chapo” Vizcarra ha recibido la invitación para dirigir a los Caballeros Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), por lo cual a partir del dejó la sucursal de los Tigres de Uriangato en la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Roberto Vizcarra Acosta nacido en San Luis Río Colorado el 26 de mayo de 1967, ha sido el timonel de los bengalíes en diferentes etapas de las últimas cuatro temporadas, logrando campeonatos en 2013 y 2015; en total ha dirigido 304 encuentros del equipo felino, registrando 182 victorias por 122 derrotas. Cabe mencionar que Vizcarra hizo su debut como piloto la noche del jueves en la LMP con una victoria ante Culiacán.

Debido a esta oportunidad para “El Chapo Vizcarra”, la organización bengalí da a conocer que Emmanuel “El Gato” Rangel, se hará cargo del equipo Tigres de Uriangato en la LIM, mientras que Martín Arvizu desempeñará la función de manejador con la sucursal felina en la Academia Alejo Peralta y Díaz Ceballos en el Carmen Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario