Powered By Blogger

sábado, 26 de noviembre de 2016

* ESCUELA DE BEISBOL MEDIAS ROJAS DE CHAMPOTON PARTICIPA EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado/Liga Champoton ).- Todo un exito resulto la participacion de la Escuela de Beisbol Medias Rojas de Champoton en el Desfile Civico Deportivo 2016.

Un grupo nutriente de niños y jovenes entre los 6 y 14 años de edad bajo la supervision de Jose Villaseñor, Jorge Morfin y Jose Cosgalla le dieron un toque a esta actividad civica deportiva.

Durante todo el derrotero y hasta llegar al parque principal estuvieron realizando diversas actividades como sesiones de bateo y picheo, entrenamiento de bateo en malla, simulacro de dobleplay y robos de bases, ademas demostracion de como se realizan acondicionamientos fisicos.

Por otro lado esta semana empezaron los playoffs de la Liga de Beisbol infantil y Juvenil de Champoton en las categorias 9-11 y 12-14 con la participacion de los equipos Laguneros de Sabancuy, Cachorros de Xbacab, Cardenales de Carrillo Puerto, Cachorritos de Champoton, Aguilas de Escarcega y Medias Rojas de Champoton.

Cabe mencionar que este proximo Lunes 28 de Noviembre del presente año a las 3:30 de la tarde en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo se llevara a efecto un juego amistoso por una noble causa " Unidos para seguir adelante " apoyando al Teleton 2016 entre los equipos Bravos de Campche y los Medias Rojas de Champoton en la categoria chupones de 5 a 7 años de edad, la cuota de recuperacion sera de cinco pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario