Powered By Blogger

jueves, 3 de noviembre de 2016

* EL FELINO ANDRÉS VIZCARRA CONTINÚA BRILLANDO A LA OFENSIVA MIENTRAS LA SUCURSAL SE POSICIONA EN EL TERCER PUESTO DEL STANDING


Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 31 de octubre.- El  Club Tigres de Quintana Roo continúa con su desarrollo del talento joven de la organización y la sucursal invernal de los Tigres de Uriangato en la Liga Invernal Mexicana (LIM), concluyó su segunda semana de participación en la liga.

El equipo felino comandado por Roberto “Chapo” Vizcarra disputó seis encuentros esta semana, donde consiguieron tres victorias por igual número de descalabros, situándolos a dos juegos de los nuevos líderes Petroleros de Salamanca.

En cuanto al bateo colectivo se refiere, los bengalíes brillan como los mejores al posicionarse en el primero puesto con .304; entretanto que en lo individual sigue destacando Andrés Vizcarra quien es líder en imparables, en cuadrangulares y carreras producidas, así como cuarto en carreras anotadas y octavo en porcentaje de bateo de toda la liga.

Por lo que concierne al pitcheo colectivo los Pericos son los mejores al promediar 3.67, en tanto que Uriangato se encuentra en el quinto puesto con 4.92 de efectividad.

Esta semana los Uriagatenses enfrentarán de martes a jueves a los Delfines Mineros de Zimapán, mientras que para el fin de semana visitarán a los Pericos en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario