Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2016

* EN UN JUEGO DE 14 INNINGS GANAN LOS VAQUEROS A LOS PIRATAS EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PROFESIONAL AA 2016


ESCÁRCEGA, Campeche, 4 de noviembre.- En un partido que tuvo una duración de 4:57 hrs. los Vaqueros de Calkiní se apuntaron un dramático encuentro al vencer en 14 entradas con una pizarra de 8 x 6 a los Piratas de Escárcega, en el estadio Francisco Castillo Maldonado.

Con el triunfo cardiaco de los calkinienses, permite a los pupilos de Ramón Esquer, quedarse solos en el primer lugar de la Liga Peninsular de Béisbol con marca de 9-5 seguidos por Piratas de Escárcega y Leones de Yucatán quienes llevan 8-6 y Rojos de Champotón con 3-11.

El juego se empató en el noveno inning cuando los Vaqueros en su última oportunidad timbraron por quinta ocasión ante los envíos del cerrador Luis Castillo Chuc.

El episodio lo inició Armando Lomelí con hit, Fernando Rodríguez lo avanzó y Castillo con un lanzamiento descontrolado permitia que Lomelí anclara en la antesala, Nestor Linares dio hit a la inicial para que se empatara el encuentro.

Hasta la quinta entrada los Vaqueros ganaban 3 x 0 en el sexto inning los locales se acercaron al anotar en dos ocasiones.

Para la séptima entrada, Calkiní colocaba la pizarra 4-2 sin embargo en el octavo episodio un jonrón de tres carreras de Cristian Navarro, ponía adelante a los pupilos de Arnoldo "Kiko" Castro, 5-4 y fue en la novena entrada cuando los Vaqueros empataron y forzaron ir a los extrainnings.

Fue en la decimo cuarta entrada cuando los Vaqueros se despegaron al anotar tres veces dos fueron por wildpitch del joven relevista y a la postre perdedor Jesús Pérez y la otra la empujó Fernando Rodríguez con hit al derecho.

Por su parte los de casa se acercaron a un 8 x 6 cuando Armando Bustillos quien había conectado doble y luego con rodado de Italo Mota avanzó a la antesala, anotó con un lanzamiento descontrolado de Alejandro Chavarría, quien en un inning fue el ganador.

Por los Piratas locales inició el juego Jorge Rivera en seis entradas, ponchó a diez, con cinco hits y tres registros, luego trabajaron seis serpentineros.

Los Vaqueros iniciaron con Jordan Mejía en siete innings, pelota de cinco hits, dos carreras, una base y 13 chocolates, después estuvieron en la loma cuatro relevistas terminando Chavarría quien se apuntó el éxito.

Cristian Navarro por Escárcega se fue de 6-3 con un cuadrangular.

Por Vaqueros de Calkiní, Fernando Rodríguez de 6-3.

Este sabado a las 7 de la noche, los Piratas repiten en casa y reciben a los alicaidos Rojos de Champotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario