Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2016

* DIABLOS-GUERREROS SE AFIANZAN EN EL LIDERATO EN LA INVERNAL


Ciudad de México a 3 de noviembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros ganó el tercer juego de la serie ante los Petroleros de Salamanca por pizarra final 14 carreras a 1 para llevarse la serie por limpia.

El pitcher ganador fue el abridor Axel Ríos (2-0), que tiro seis entradas completas, le anotaron una carrera sucia y ponchó a cinco; el derrotado fue Gonzalo Ochoa (1-1), trabajó por espacio de cinco entradas, le anotaron cinco carreras –todas sucias- y ponchó a seis.

Petroleros de Salamanca anotó la carrera de la ventaja en la quinta entrada cuando Miguel Ángel Ávila cruzó el plato con un lanzamiento descontrolado de Axel Ríos, pero el México-Oaxaca respondió rápido y cinco diablos cruzaron el plato en la parte baja del episodio para tomar una ventaja que no dejarían ir.

La séptima, fue fatídica para la sucursal de los Sultanes de Monterrey.

Doce escarlatas tomaron turno en la entrada, se anotaron 6 carreras producto de 4 oportunos imparables y el combinado México-Oaxaca se puso 11 a 1 arriba en el score.

En la octava tres carreras más cruzaron el plato para los campeones defensores de la LIM  que nunca dejaron de atacar la serpentina de Salamanca. La pizarra final fue 14 a 1 con victoria para el México.

A la ofensiva destacaron: Iván Terrazas e Ismael Martínez con par de producciones cada uno, Alejandro Ortíz que impulsó tres carreras y Ray Torres que mandó cinco corredores a la goma para llegar a un total de 19 remolcadas en lo que va de la temporada.

Con esta victoria el combinado México-Oaxaca llegó a 10 victorias en el año con lo que se afianza como líder en la Liga Invernal Mexicana en donde está buscando refrendar el título obtenido la temporada anterior.

El México inicia serie en Zimapán visitando a los Delfines este viernes 4 (2:00 pm.), sábado 5 (2:00 pm.) y domingo 6 (12:00 pm.).

Para este compromiso, Víctor Bojórquez manager del combinado México-Oaxaca, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Héctor García (1-1, 4.22), Francisco Méndez (0-0, 3.68) y Carlos Morales (1-0, 1.64).

No hay comentarios:

Publicar un comentario