Powered By Blogger

jueves, 24 de noviembre de 2016

* ESTELARES MELENUDOS ENTRENAN EN MÉRIDA

Mérida, Yucatán (www.leones.mx / Mario Serrano) 23 de noviembre.- Los melenudos José Juan Aguilar, Ricardo Serrano, Jonhatan Castellanos y Humberto Sosa ya se preparan para el 2017.

Aguilar, Castellanos y Serrano arribaron a la Ciudad Blanca y ya se fortalecen físicamente con miras a la pretemporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, mientras Humberto Sosa se unirá este viernes.

La idea es que lleguen en optimas condiciones al arranque del campamento el próximo año, por lo cual iniciaron a trabajar desde ahora bajo un plan de entrenamiento personalizado por cada posición, todo bajo la supervisión de trainers especializados.

El programa de las fieras incluye ejercicios matutinos en el Parque Kukulcán Alamo, así como diversas rutinas que están desarrollando por las tardes en Sports World Mérida y el deportivo Salvador Alvarado.

De estos cuatro, por el momento sólo Jonhatan Castellanos estará participando con la sucursal doble A en la Liga Peninsular, lanzando un determinado número de entradas que le permitan complementar su plan de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario