Powered By Blogger

viernes, 11 de noviembre de 2016

* TRUNFO DE CHAMPOTON SOBRE CALKINI EN ONCE ENTRADAS EN EL DEBUT DE ELISEO ALDAZABA EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PROFESIONAL

Champotón, Campeche, 10 de noviembre de 2016.- El veracruzano Eliseo Aldazaba, debutó con los Rojos del Aguila de Champotón al iniciarse la recta final de la primera vuelta y los locales dejaron en el campo 2-1 a los Vaqueros de Calkiní, en el undécimo capítulo, la carrera del gane llegó con un wildpitch de Carlos Nieblas.

Apesar de su derrota Calkiní se queda en el segundo lugar con 10-8 misma cifra que llevan los Piratas de Escárcega, sin embargo los calkinienses dominan en los partidos al dar cuenta de los escarceguenses tres triunfos por dos derrotas.

Fue precisamente Champotón que tomó ventaja en el segundo episodio con hit productor de Cristian Casas, ante los envíos del inicialista Hernán Herrera.

En la sexta entrada los Vaqueros de Calkiní empataron el encuentro con el doble de Julio Pacheco al prado izquierdo, estando en el montículo Luis Hernández, quien se fue sin decisión.

Por cierto Hernández entró al juego como lider de ponches con 33 y llegó a 39 al recetar seis chocolates a la ofensiva del Camino Real, de esta manera el pitcher derecho de Champotón concluirá la Primera Vuelta de la campaña como lider ponchador.

La victoria fue para el relevista Luis Gutiérrez en un acto de trabajo.

Eliseo Aldazaba, debutó con Champotón y se fue de 5-1 con un doble, estuvo como cuarto bat en el line up del equipo que comanda Héctor Hugo Hurtado.

El encuentro se decidió en 11 episodios a favor de Champotón.

Este viernes a la una de la tarde en Calkiní finaliza la miniserie entre ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario