Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2016

* JONHATAN CASTELLANOS Y LOS LEONES RUGEN EN CALKINÍ

Mérida, Yucatán (www.leones.mx / Mario Serrano) 17 de noviembre.- Jonhatan Castellanos debutó en la Liga Peninsular de Beisbol Profesional y los Leones de Yucatán vencieron 6-4 a los Vaqueros este jueves en Calkiní.

Las fieras siguen encendidas en el arranque de la segunda vuelta del circuito peninsular, ahora contando con oportuno bateo comandado por Ricardo Rojas para vencer nuevamente a Vaqueros y ganar la serie.

Rojas se fue de 5-3, con doblete, una carrera anotada y otra producida para encabezar la artillería melenuda que respaldó al staff de pitcheo.

Carlos Pech fue el ganador en actuación de 2.2 innings, luego de relevar a Jonhatan Castellanos quien en tres episodios permitió un par de carreras remolcadas con imparable de Odannis Montero.

Leonel Rivera se acreditó el salvamento, mientras el revés fue a la cuenta de Abel Hernández.

La historia se comenzó a escribir a favor de Yucatán desde la misma primera tanda cuando anotaron Ciro Norzagaray y Daniel Mercado.

Elevado de sacrificio de Obed Buenfil trajo una más para Leones en la cuarta, y rally de tres zarpazos en la sexta coronado por sencillo de Brian Nuñez, terminó por firmar la victoria.

Los melenudos tendrán acción nuevamente el sábado a las 7:00 pm y domingo a las 4:00 pm enfrentando a los Piratas en Escárcega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario