Powered By Blogger

jueves, 17 de noviembre de 2016

* ARNOLDO " KIKO " CASTRO FELICITA A SUS PIRATAS POR LOS BUENOS RESULTADOS EN LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PROFESIONAL

Campeche, Camp. 15 de noviembre de 2016.- En una mañana agradable para entrenar ante la presencia del frente frio No. 6 los Piratas de Escárcega, sucursal del equipo Campeche de la LMB, y que finalizaron en el liderato de la primera parte del calendario, que les dio la máxima puntuación con ocho unidades, iniciaron su preparación rumbo a la segunda mitad de la campaña, donde todo comenzará de cero.

Este miércoles 16 de noviembre inicia la segunda parte de la temporada y los Leones de Yucatán, reciben a las 19 hrs. a los Vaqueros de Calkiní, es el único juego programado y se adelantó originalmente estaba programado para el viernes 18.

Al iniciar el entrenamiento el timonel del buque, Arnoldo "Kiko" Castro, felicitó a todos los integrantes del bajel y además hizo enfasis en Omar Gutiérrez, quien entró de emergente y conectó triple para vaciar las colchonetas en el primer encuentro de la doble cartelera del domingo y en el segundo partido, reconoció el trabajo de los pitchers.

"Muchachos, la verdad que fueron dos partidos muy buenos, nunca dejaron de pelear y tiene un enorme mérito, de estar perdiendo 6-0 y anotar siete veces  fue algo "QUE ME DEJARON CON LA BOCA ABIERTA".

Durante la charla previa a la práctica de la nublada mañana del martes en el estadio Nelson Barrera Romellón, "Kiko" Castro les informó a sus pupilos que observando los rósters de los equipos  "El de nosotros es el de menor edar y eso es bueno chavalos"

Los dos triunfos del domingo en Escárcega ante Calkiní le valio al equipo sucursal de los filibusteros de LMB finalizar en el primer lugar de la Primera Vuelta de la Liga Peninsular de Béisbol en su edición Francisco "Chitopan" Araos.

Arnoldo Castro, también agradeció el buen trabajo del cuerpo técnico: Mario Sulú, Miguel Duarte, Ricardo Figueroa, Nelson Barrera Hernández, así como del trainner, Fernando Casanova.

Los Piratas de Escárcega, iniciarán la segunda vuelta el jueves cuando visiten a los Rojos en Champotón a las siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario