Powered By Blogger

viernes, 4 de noviembre de 2016

* MÉXICO-OAXACA DE GIRA POR ZIMAPÁN ESTE FIN DE SEMANA


Ciudad de México a 3 de noviembre (diablos.com.mx).- La novena dirigida por Víctor Bojórquez, marcha en la cima de la Liga Invernal Mexicana, hasta el momento con record de 9-4 en ganados y perdidos, jugando pelota de .692 de porcentaje, además de estar en el segundo sitio de bateo colectivo con .295 de average y en pitcheo por equipo, el equipo capitalino es líder de la liga con una efectividad de 3.28.
 
Después de ganar la serie de media semana a los Petroleros de Salamanca (8-5), los actuales campeones de la LIM, viajaran a Zimapán para jugar frente a los Mineros, sucursal de los Delfines de Cd. Del Carmen, viernes, sábado y domingo.
 
El combinado Diablos Guerreros llegará a ese compromiso con Ray Torres ubicado como uno de los mejores bateadores del circuito, ya que hasta el momento es el líder de porcentaje de bateo con .489 y  de hits con 22, tercero en jonrones con tres,  líder en carreras anotadas con 18 y tercero en carreras producidas con 14 remolcadas.
 
En los departamentos de pitcheo, sobresalen Osvaldo Martínez con dos rescates, Daniel Flores y Axel Ríos con 12 y 11 ponches respectivamente, además de que el mismo Daniel es el líder de juegos ganados con tres triunfos hasta el momento.

En el casillero de efectividad Carlos Morales ocupa el segundo puesto de la LIM con 1.64 y es seguido por su compañero de equipos Daniel Flores con 2.12 .
 
Para este compromiso, Víctor Bojórquez manager del combinado México-Oaxaca, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Héctor García (1-1, 4.22), Francisco Méndez (0-0, 3.68) y Carlos Morales (1-0, 1.64).
 
Actualmente la sucursal de los Delfines de Cd. Del Carmen, marcha en el quinto lugar de la Liga Invernal Mexicana, con marca de cuatro ganados y ocho perdidos. Al terminar este compromiso de fin de semana, el combinado Diablos-Guerreros se trasladará a Uriangato, para visitar a los Tigres de martes a jueves de la semana entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario