Powered By Blogger

martes, 8 de noviembre de 2016

* LOS TIGRES DE URIANGATO VIVIERON SEMANA COMPLICADA EN LA LIM

EL INFIELD MARIO VEGA DESTACÓ ESTA SEMANA A LA OFENSIVA, MIENTRAS QUE LA SUCURSAL SE ENCUENTRA EN EL CUARTO PUESTO DEL STANDING.

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 07 de octubre.- El  Club Tigres de Quintana Roo continúa con su desarrollo del talento joven de la organización y la sucursal invernal de los Tigres de Uriangato en la Liga Invernal Mexicana (LIM), concluyó su tercera semana de participación en la liga.

El equipo felino comandado por Roberto “Chapo” Vizcarra disputó cinco encuentros esta semana, donde consiguieron una victoria por cuatro descalabros, situándolos a cuatro juegos de los líderes Diablos Rojos del México.

En cuanto al bateo colectivo se refiere, los bengalíes continúan brillando al posicionarse en el primero puesto con .314; entretanto que en lo individual Mario Vega ha comenzado a destacar al situarse como tercero en porcentaje de bateo y el número uno en imparables conectados de la liga.

Por lo que concierne al pitcheo colectivo los Pericos son los mejores al promediar 2.87, en tanto que Uriangato se encuentra en el sexto puesto con 5.25 de efectividad.

Esta semana los uriagatenses recibirán de martes a jueves a los Diablos Rojos del México, mientras que para el fin de semana tendrán serie trunca ante los Petroleros de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario