Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2016

* PIRATAS CORTA RACHA VAQUERA Y SON NUEVOS LIDERES EN LA PENINSULAR


Calkiní, Campeche, 3 de noviembre de 2016.- El joven lanzador campechano Francisco "Paquito" Gómez, se apuntó su tercer triunfo del calendario y además guió a los Piratas de Escárcega, para cortarle la racha victoriosa de siete encuentros a los Vaqueros de Calkiní, a quienes derrotaron 11 x 2 en el estadio Roque Sánchez Espadas, al iniciarse la miniserie entre ambas novenas y que concluye la noche de este viernes en Escárcega.
Con su triunfo los pupilos de Arnoldo "Kiko" Castro, desbancaron del primer lugar a los Vaqueros de Calkiní, ambos equipos llevan record de 8-5 en triunfos y derrotas, sin embargo el dominio es de la nave filibustera.
Los Vaqueros habían iniciado su paso triunfado precisamente ante Escárcega el domingo 23 de octubre a quienes vencieron en un par de ocasiones y en ésta ocasión fueron los filibusteros quienes le cortaron la cadena de siete victorias.
Francisco Gómez (3-0), lanzó cinco episodios, sin permitir anotación, con cuatro hits, una base y tres ponches fue apoyado con tres relevistas.
La derrota correspondió a Hernán Herrera en cinco capítulos le anotaron en cuatro ocasiones y fue relevado por cuatro serpentineros.
En la segunda entrada, los visitantes tomaron ventaja cuando Italo Mota produjo dos con hit y Fernando Inzunza llevó la tercera carrera a la goma al encontrarse las bases llenas y de caballito produjo al recibir pasaporte.
Cristian Navarro dio jonrón solitario en el quinto inning.
Para el séptimo rollo Francisco "Panchón" Sánchez, atizó bambinazo de dos anotaciones.
El tercer cuadrangular de la ofensiva filibustera llegó en la novena entrada cuando Marco Antonio Avena dio jonrón solitario.
Los mejores bateadores de los Piratas fueron: Avena de 4-2 y José Manzanares de 3-2.
La miniserie finaliza este viernes en Escárcega a las 7 de la noche en el estadio Francisco Castillo Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario