Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

* YAIR LOZOYA APRIETA EL BRAZO PARA EL CIERRE DE CAMPAÑA‏


En el segundo juego de la reciente serie disputada ante Broncos de Reynosa en el Foro Sol, el derecho Yair Lozoya realizó sólido trabajo de cuatro entradas y firmó así el primer rescate de su carrera. Con el salvamento, el originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, reiteró que está listo para cumplir con el trabajo en el intenso cierre de campaña regular que se avecina.
“Estoy contento, satisfecho con mi trabajo, especialmente por lo que hice en ese juego, y con lo que he hecho últimamente en esta temporada”, comenta el relevista.
“El beisbol es de estadísticas, yo las he ido mejorando con trabajo y la salida del jueves me ayudó mucho. Es mi primer juego salvado en la Liga Mexicana de Beisbol y me siento muy contento de que sea con Diablos Rojos, un equipo que, todos sabemos, es uno de los mejores de la LMB. Además, hacer este trabajo en el Foro Sol me tiene aún más satisfecho”, agrega.
En el segundo de la pasada serie contra Broncos, Lozoya relevó al abridor Marlon Arias y trabajó cuatro sólidas entradas en las que apenas permitió un hit, concedió una base por bolas y ponchó a un hombre. Yair comparte las claves de la destacada labor, mismas que empleará en la recta final del rol y durante la Postemporada.
“Subir con calma al montículo para retirar los outs, pensar en hacer pitcheo por pitcheo con las ideas claras, las pláticas con mis coaches y con el manager Miguel Ojeda me han ayudado mucho, hacer el trabajo con tranquilidad”, explica el diestro.
“Con la misma tranquilidad están mis compañeros, pitchers y bateadores, porque ya es la recta final de la temporada y el equipo va muy bien, se ve muy unido, ha trabajado mucho y ahora está rindiendo frutos ese trabajo”, destaca el serpentinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario