Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2014

* Entregarán Guante de Oro a Carlos Morales



El próximo sábado, en el marco del segundo juego de la serie entre los Olmecas de Tabasco y los Delfines del Carmen, la directiva del club entregará a su primera base Carlos Morales, el Guante de Oro que ganó como mejor defensivo de la temporada 2013.
El tabasqueño fue el mejor primera base de la temporada pasada en toda la Liga Mexicana y es por ello que al final del torneo, la Liga Mexicana lo designó como el mejor primera base defensivo de toda la liga, con un porcentaje de fildeo de .994, con lo que se hizo acreedor al Guante de Oro.
Morales en 97 partidos tuvo un total de 834 lances, 45 asistencias, completó un total de 884 outs y participó en 99 doble play, además, apenas cometió cinco errores en toda la temporada, así que terminó con un fildeo de .994 y así se hizo acreedor al Guante de Oro, como el mejor primera base defensivo de toda la Liga Mexicana.
Es por esto, que la directiva de los Delfines del Carmen, hará la entrega del guante de oro a Carlos Morales esté sábado 26 de julio, durante el segundo juego de la serie entre los Olmecas de Tabasco y los Delfines del Carmen.
La entrega del trofeo se hará durante la quinta entrada del partido, sin embargo previo al partido, el guante de oro será exhibido en la sala de prensa del estadio Resurgimiento, a un costado de la tienda de souvenirs, para que los aficionados conozcan el trofeo y quien así lo prefiera tomarse la fotografía del recuerdo.
Así, los Delfines del Carmen siguen cosechando logros y récords, en su naciente historia de tres temporadas, además de tener ya en su haber dos novatos del año, mánager del año, campeón de bases robadas y el jugador más valioso de la temporada 2013, entre otros, ahora se une el primer ganador del Guante de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario