Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2014

* Barraza y Cervantes se unen a los Delfines



Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 15 de julio.- En el último día de registros previo al cierre de la temporada, los Delfines del Carmen se hacen de los servicios de un par de jugadores más, el pitcher de relevo Jesús Barraza y el experimentado infielder Iván Cervantes, quienes llegan al equipo de Félix Fermín con el objetivo de reafirmar la calificación a play off.
El pitcher derecho Jesús Barraza llega en opción de préstamo por el resto de la temporada de los Leones de Yucatán. Es un lanzador oriundo de Mazatlán, Sinaloa nacido el 3 de noviembre de 1990, lanza como derecho y tiene experiencia de seis años como profesional. Debutó en la temporada 2012 con los Rojos del Águila tras pasar tres años en  la liga venezolana de verano como prospecto de los Piratas de Pittsburgh en donde logró marca de 7-1 en ganados y perdidos en 49 partidos como pitcher de relevo.
Cervantes es un probado y estelar jugador en la Liga Mexicana, con experiencia de 16 temporadas como profesional desde su debut en 1998 con los Broncos de Reynosa. Con una carrera de éxito en el infield, Cervantes ha jugado par Broncos, Diablos, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco.
Con la llegada de Iván Cervantes, los Delfines del Carmen presentan tres nuevos refuerzos para la recta final de la temporada, pues este mismo día también se ha anunciado la llegada del outfielder norteamericano Aharon Eggleston, quienes junto a Cervantes y Barraza reforzarán a los Delfines a un mes exacto de que finalice la temporada 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario