Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2014

* DOUGLAS CLARK LLEGA A DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO, EL CLUB ESCARLATA CEDE LOS DERECHOS DE ZACK SEGOVIA A ACEREROS‏


Diablos Rojos del México cede los derechos del pitcher estadounidense Zack Segovia a Acereros de Monclova. La plaza de extranjero que deja libre el serpentinero será ocupada por el outfielder Douglas Clark, quien ya fue activado en el roster.
De igual forma, el club escarlata reactivó en el roster al lanzador derecho Oswlado Martínez.
Clark jugó tres temporadas de Liga Mexicana de Beisbol con Tigres de Quintana Roo (2011-2013) e inició el actual calendario con Broncos de Reynosa, club con el que participó en 30 juegos, con promedio de bateo de .272. Ahora, el originario de Springfield, Massachusetts, espera el momento de entrar en acción con la franela escarlata, bajo las órdenes del manager Miguel Ojeda.
“Me siento muy emocionado de estar aquí. Tengo muchos deseos de ayudar al equipo, sé que es un club muy fuerte, con mucha historia y es un placer jugar aquí”, asegura el jardinero.
Consciente del compromiso que representa defender la franela del club capitalino, el experimentado jugador está listo para encarar el último mes de temporada regular como diablo.
“Es difícil explicarlo en palabras. La experiencia con Tigres fue buena, al igual que Reynosa, pero ahora mi mente está aquí, quiero disfrutar la experiencia de vestir esta franela, éste es un equipo de gran calidad, es un equipo ganador y quiero hacer mi mejor trabajo aquí”, finaliza el estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario