Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

* TIGRES SIGUE VISITANDO CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL


Este año el programa “Fomento a la Lectura” que tiene la organización de los Tigres de Quintana Roo, se enfocó en visitar doce Centros de Atención Infantil (CAI) que regula el DIF Municipal de Benito Juárez; y este martes se hizo la penúltima escala, al visitar Campanita en la región 510.
En punto de las once de la mañana el vicepresidente adjunto de los de bengala, Amador Gutiérrez Guigui; acompañado por el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo; el gerente operativo Héctor Cruz Hernández; y el jefe de prensa José “Pepe” Marín Lemus; así como el Tigre Chacho y Chachito, llegaron a el CAI Campanita, donde ya les esperaba la maestra Martha, responsable de dicho lugar.
Los niños y niñas que son cuidados en esta estancia infantil perteneciente al DIF municipal, escucharon muy atentos el cuento titulado “Mi libro Nascar colores y formas”, para al final recibir de manos de las mascotas felinas, una tigre pulsera. 
La novedad en esta ocasión fue que el Tigre Chacho estuvo acompañado por Chachito, quien fue toda una sensación con los pequeños. 
Del mismo modo al finalizar la lectura se procedió a la fotografía del recuerdo, tanto con los niños como con las maestras Martha González Gómez, Angélica Jiménez, Isabel May; así como por la coordinadora de los CAI en Benito Juárez, Elvia Garduza.
En este Centro de Atención Infantil Burbuja; se atienden a nueve niños y niñas, entre dos y cinco años de edad; mismos que son cuidados todos los días de siete de la mañana a cuatro de la tarde, mientras sus padres trabajan.
Ya se tiene contactada la última visita del “Fomento a la Lectura”; en los CAI, misma que será en el Bambi ubicado en la región 510.

No hay comentarios:

Publicar un comentario