Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

* TIGRES RECONOCE LOGROS DE SUS PELOTEROS



Durante esta temporada del 2014 en la Liga Mexicana de Beisbol, son varios los peloteros de los campeones Tigres de Quintana Roo, que han alcanzado diversas marcas personales, por lo que la directiva felina otorgó la semana pasada a dos de ellos, sus placas conmemorativas al logro conseguido por cada uno.
Fue así que el pasado viernes, al finalizar la quinta entrada del primer juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco; el presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, acompañado por el vicepresidente de la organización Francisco Villanueva Muñoz, bajaron al terreno de juego, junto con el Tigre Chacho, para entregar su placas de reconocimiento a Pablo Ortega y Carlos Sievers.
En el caso del “Maestro” Pablo Ortega, fue por su triunfo número cien con el uniforme de bengala; mismo que llegó el pasado 10 de mayo en el estadio Beto Ávila de Cancún, ante los Diablos Rojos del México, con pizarra de 3-1. La labor aquella tarde de sábado del oriundo de Nuevo Laredo; fue de siete entradas un tercio, con tres hits, una carrera que fue sucia, siete ponches y solamente una base por bolas.
El pitcher derecho nacido en Nuevo Laredo, Tamaulipas; el 7 de noviembre de 1976; está en su temporada número 16 en Liga Mexicana de Beisbol; y la décimo tercera con el uniforme de los Tigres. Su debut se dio en 1995 con los Tecolotes de su ciudad natal; antes de jugar en los Estados Unidos con la organización de las Manta Rayas de Tampa Bay.
Por su parte Carlos Sievers, fue objeto de este reconocimiento, toda vez que el pasado 23 de mayo, también jugando como local en el Caribe mexicano, y ante el equipo que lo debutó en LMB, los Leones de Yucatán detonó su cuadrangular 150 en su carrera, mismo que se lo conectó al relevista estadounidense J. D. Durbin.
A sus 39 años de edad, y 24 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, el pelotero oriundo de Paraíso, Tabasco; y quien creció en Quintana Roo, Carlos Sievers solamente ha vestido cuatro uniformes.
Carlos Sievers Bratwhite, comenzó su andar en la LMB en 1992 con los Leones de Yucatán, con quienes dio su primer vuela cercas en la temporada del 93; siendo hasta la fecha uno de los peloteros con mayor fuerza al momento de conectar la pelota.
De esta forma los Tigres de Quintana Roo, reconocen los logros alcanzados por sus peloteros en los diamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario