Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

* EL LANZADOR MIGUEL AGUILAR SE UNE LAS FIERAS


Los Leones de Yucatán anuncian la importante contratación del joven lanzador Miguel Aguilar, en un movimiento con Laguna donde además Demetrio Gutiérrez ya pertenece totalmente a las fieras a cambio de tres novatos.
Los melenudos siguen reforzándose en la recta final de la Temporada 2014 con la finalidad de buscar el anhelado boleto a los playoffs, adquiriendo a este extraordinario lanzador que está considerado entre los mejores novatos de la Liga Mexicana de Beisbol.
Miguel Aguilar nació el 26 de septiembre de 1991 en Ciudad Obregón, Sonora, y desde muy pequeño comenzó a practicar el beisbol, convirtiéndose en uno de los prospectos a seguir por varios equipos ligamayoristas.
Debutó en el máximo circuito veraniego en el 2012 y hasta la fecha ha participado en 107 encuentros como relevista, teniendo record de 4-4 y efectividad de 7.12 en ERA, recetando además 85 ponches; también tiene experiencia en el invierno con los Venados de Mazatlán.
Sus enormes herramientas están en su explosivo y potente brazo, teniendo un gran control en el variado repertorio de lanzamientos, por lo que su llegada aportará calidad en el bullpen selvático que cada día luce más sólido.
En este movimiento donde los novatos Mauricio Ávila, Rodrigo Sánchez y Felipe Santomé pasan al club lagunero, los Leones también obtienen los derechos de Demetrio Gutiérrez quien había llegado hace una semanas en calidad de préstamo.
El nuevo serpentinero de las fieras ya está en Mérida y podrá ver acción a partir de este martes ya que ocupará el lugar en el roster de Roberto Saucedo quien estará en rehabilitación unos días más debido a la lesión en el bíceps izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario