Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

ROBERTO SAUCEDO REGRESA A LA ACCIÓN CON LAS FIERAS


Las buenas noticias siguen apareciendo en la cueva, ya que ahora los Leones de Yucatán anuncian la reincorporación al equipo del estelar cañonero Roberto Saucedo, quien se reporta totalmente recuperado de una lesión en el bíceps.
Saucedo sufrió un desgarre en el bíceps izquierdo el pasado 23 de mayo, al hacer un swing durante el primer juego de la serie ante los Tigres. De ahí fue trasladado inmediatamente a Toluca donde fue atendido por el Dr. Cuauhtémoc Rodríguez quien en un inicio le había pronosticado estar fuera más de dos meses, sin embargo, al no ser sometido quirúrgicamente, su recuperación fue aún más rápida.
Roberto viajó este martes a Monterrey junto con todo el equipo, y hoy mismo fue activado en el roster, por lo que podrá volver al diamante cuando el manager Orlando Sánchez considere.
El cañón regio se siente muy entusiasmado por estar de regreso, sobretodo en esta etapa en la que el equipo selvático está peleando la clasificación a postemporada, “me siento muy bien, desde hace dos semanas estoy bateando, corriendo y entrenando fuerte, quiero ayudar en lo que sea necesario para seguir ganando juegos”, expresó el melenudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario