Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

* Directiva de los Piratas de Campeche hace donación al DIF Estatal‏


La directiva de los Piratas de Campeche, realizó la donación de los artículos recaudados en la serie ante los Vaqueros de la Laguna, al DIF ESTATAL y fueron recibidos por la Presidenta de dicho organismo, la Lic. Adriana Hernández Hoffman.

Fue en el salón Lilia Reyes de López Hernández, de la Mansión Carvajal, donde la Lic. Adriana Hernández de Ortega, en compañía de la Directora del Sistema Dif Estatal, C.P. Laura Pinzón Cavallos, le dieron la bienvenida al Presidente Adjunto de los Piratas de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, así como a los jugadores: Francisco Williams y Oscar Harper, además de la botarga del equipo "Lorenzillo".

El Arq. Hurtado Montero, le comentó a la Lic. Adriana Hernández, que en los últimos días han tenido una intensa actividad social y donde han visitado el Asilo de Ancianos, donde les llevaron alegría a los huéspedes, incluso el coach de pitcheo Mario Sulú, se inspiró a cantarles a los adultos mayores. Tambien se ha visitado escuelas, en otras ocasiones se ha contado con la presencia de niños que forman parte de una escuela de béisbol, donde han venido de Escárcega, Champotón ( Bahia Champoton ) y de la misma capital.

"Que padre lo que vienen realizando los Piratas, ojalá más adelante puedan también participar los niños del Albergue María Palmira". Mencionó Hernández de Ortega.

El Arq. Jorge Hurtado, aceptó la petición de la Presidenta del Dif Estatal, y proximamente irán los huéspedes del María Palmira a cantar el play ball!!!      

Lo que se donó fue 304 kilos de frijol, 334 de arroz, 71 kilos de azúcar, 98 bolsas de pastas, 83 latas de atún, 23 latas de frijol, 6 kilogramos de harina, seis de lenteja, un kilo de sal, dos litros de jugo, siete litros de aceite, tres de leche y dos medias cremas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario