Powered By Blogger

lunes, 14 de julio de 2014

* LOS PIRATAS VISITARON EL HOGAR DE ANCIANOS









Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 27 de Junio.- Momentos inolvidables vivieron los huéspedes de la Casa Hogar “Dolores Lanz de Echeverría”, quienes recibieron la grata visita de integrantes de los Piratas de Campeche.
Es una gran sorpresa tenerlos aquí mencionó Jhonny Salvador de 77 años de edad y quien recuerda que muchos años fue vendedor de cerveza en el desaparecido estadio Venustiano Carranza.
El pitcher cerrador dominicano Ricardo Gómez, el campechano Francisco Williams, el sinaloense César Osuna, así como los coaches de pitcheo: Isidro “Chilo” Márquez, Mario Sulú, llevaron la representación de los Piratas de Campeche, donde la responsable de ésta labor social fue la Lic. Norely Arias Carrillo, Gerenta de Relaciones Públicas y Mercadotecnia del equipo filibustero.
La Casa Hogar, cuenta con 76 inquilinos, 45 hombres y 31 mujeres, siendo el más grande don Narciso Velazco Urbina.
No fue una visita cualquiera, los tripulantes del galeón fueron testigos de los dotes artisticos que expusieron: María Esperanza Ayora Avila, de 93 años de edad, quien cantó un par de canciones, iniciando con “Presentimiento”.
El que se robó el show fue Jhonny Salvador, quien tuvo un amplio repertorio: “El sinaloense”,  “ Cielito Lindo”, además entonó una canción que le compuso a los Piratas de Campeche, cuando fueron campeones en 1983. ( También mencionó su enorme conocimiento sobre el paso de los Piratas en su historia, dando nombres como “Paquín” Estrada, Herminio Domínguez, el mismo Isidro Márquez, que estaba presente, Adrián Vazquez, también mencionaba al champotonero Pancho Williams”.
El adulto mayor, Jhonny Salvador, les reseñó a los presentes el juego que vio por televisión la noche del jueves: “ iban ganando 6-3 , pero luego los jonrones los acabaron”.
Otros que participaron fueron: “Juanito” y Rosa Gisela Duarte Segovia, quien promovió una porra para los Piratas de Campeche.
El coach de bullpen, Mario Sulú, también le dio a la cantada, para deleitar a los huespedes de la Casa Hogar.
Los visitantes de los Piratas de Campeche, les dejaron algunos presentes a los adultos.
Fue un éxito la visita a la Casa Hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario