Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

* LOS LEONES TRABAJAN CON PROSPECTOS YUCATECOS


En los últimos meses los Leones han trabajado a marchas forzadas para tener el mejor sistema de desarrollo de talentos, es por eso que ahora han implementado un intenso entrenamiento para 26 jóvenes prospectos que han salido de los últimos Try Outs.
Bajo el mando del scout Raúl Ortega, un selecto grupo de peloteros entre 13 y 18 años que fueron seleccionados de los Try Outs, están trabajando constantemente en el Estadio Kukulcán para ir mejorando sus herramientas en el rey de los deportes con la finalidad de que puedan ser firmados por los Leones de Yucatán.
Lanzadores, receptores, jugadores de cuadro y jardineros, han venido entrenando arduamente desde febrero como parte de las actividades que la organización melenuda realiza para darle seguimiento a los peloteros con proyección que podrían en un futuro no muy lejano pertenecer a las filas del equipo.
Raúl Ortega y un importante grupo de colaboradores están uniendo esfuerzos para enseñarles a estos jóvenes las mejores técnicas en el terreno de juego en base a un avanzado sistema de entrenamiento que se planeó desde el inicio del año.
“Estamos muy contentos con lo que muestran estos muchachos, tienen hambre de éxito y sobretodo mucho talento que es lo que Leones necesita para sus futuras generaciones, ojalá podamos firmar a muchos pero eso dependerá de lo que muestren todos los días, es importante decir que durante todo este tiempo también los han venido a observar varios scouts de organizaciones ligamayoristas” apuntó Raúl Ortega, quien está al mando de este nutrido grupo de prospectos.
El principal propósito de las fieras es reclutar y trabajar a fondo con los mejores talentos sobretodo del estado de Yucatán, y para eso se seguirán realizando diferentes Try Outs alrededor del estado durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario