Powered By Blogger

martes, 8 de julio de 2014

* LAS AGUILITAS DE ESCÁRCEGA COMO INVITADOS ESPECIALES EN EL NELSON BARRERA ROMELLON







Los niños que integran el equipo llamado Aguilitas de Escárcega, de la categoría 11-12 años, de la Liga Sur de Campeche y donde son los campeones de su primer campeonato fueron los invitados especiales de los Piratas de Campeche, en lo que fue el segundo de la serie ante los Sultanes de Monterrey, realizado la noche del miércoles 25 de junio.
Los pequeños, quienes eran acompañados por sus familiares además del entrenador Alejandro Navarrete Martínez, así como el mánager Oscar Cervantes Sánchez y el Presidente de la Liga Sur de Campeche, Edgar Félix Reyes.
El Alcalde de Escárcega, Lic. Fernando Caballero Buenfil, acompañado de su esposa y del presidente de la liga infantil, también hicieron acto de presencia en el estadio Nelson Barrera Romellón, para acompañar a los campeones Aguilitas de Escarcega.
“Es para mi un enorme gusto encontrarme en el estadio de béisbol de los Piratas de Campeche y ver que nuestros niños, estén como los invitados especiales, veo que solamente hay un campechano que es Francisco Williams con el equipo y mi sueño es que el día de mañana, alguno de estos niños, lleguen a jugar con el equipo de los Piratas, considero que esto es una gran motivación para los pequeños”, mencionó la máxima autoridad escarceguense.
Por su parte el timonel de los campeones, Alejandro Navarrete, comentó que la llegada de sus pupilos al Galeón del Nelson Barrera Romellón, sirve de estimulo a los niños, ellos solamente lo ven por la televisión y ahora han tenido la oportunidad de estar cerca de ellos.
Previo al segundo juego de la serie, los niños bajaron al terreno de juego y convivieron con los peloteros, quienes les estampaban el autógrafo, se tomaban la foto o bien un saludo.
Los infantes estaban muy emocionados.
El Presidente Adjunto de la nave filibustera, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, estuvo acompañando a los visitantes en la caseta de los filibusteros.
De igual manera al finalizar la quinta entrada, los campeones Aguilitas de Escárcega, de la categoría, 11-12 años, fueron presentados por el sonido local, ante la presencia de los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario