Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

* MELENUDOS CONVIVEN CON ESTUDIANTES YUCATECOS


La mañana de este martes, los Leones de Yucatán sorprendieron a pequeños estudiantes al arribar sorpresivamente al curso de verano en las instalaciones de la UVM.
El manager Orlando Sánchez, junto con Jonhatan Castellanos, Roberto Saucedo y Héctor Páez, convivieron con decenas de niños en una jornada inolvidable donde las estrellas melenudas contaron sus inicios en el beisbol, anécdotas y enseñaron los fundamentos del rey de los deportes ante el asombro de los estudiantes, maestros e invitados.
Fueron cerca de dos horas en las que los Leones, invitados por uno de sus principales patrocinadores Galletas Dondé, llenaron de alegría el campo deportivo de la Universidad UVM, a través de varias actividades en las que mostraron la forma correcta de batear, correr las bases y lanzar la pelota.
Una de las acciones que más llamaron la atención de los pequeños asistentes entre 7 y 12 años, fue cuando Jonhatan Castellanos se dirigió a ellos para brindarles un mensaje motivacional, “es muy importante inculcar el deporte combinándolo con la educación, ustedes son el futuro del país y esperamos que de aquí salgan muchas estrellas de cualquier profesión”, mencionó el estelar abridor.
Al término del evento, los reyes de la selva recibieron una fuerte ovación a la par de unos reconocimientos por parte de los organizadores, “Estamos muy contentos con este recibimiento, a cada uno de nosotros nos da mucha alegría cada vez que convivimos con la gente y sobretodo con los niños, ojalá esto se pueda dar más seguido”, dijo el manager de las fieras Orlando Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario