Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2014

TIGRES LLEVA FOMENTO A LA LECTURA A OTRO CAI


Con más de cinco años realizándolo, uno de los programas sociales más gustados que tiene la organización de los Tigres de Quintana Roo, es el “Fomento a la Lectura”, mismo que durante esta temporada de primavera-verano, se ha enfocado en visitar doce Centros de Atención Infantil (CAI), de la ciudad de Cancún.
En ese periodo de tiempo directivos, miembros de oficina, desde luego jugadores y las mascotas Tigres Chacho y Chachito; han estado recorriendo los CAI ubicados en distintas regiones, con el objetivo de hacer pasar un rato ameno a los pequeñines; leyéndoles un cuento, e inculcándoles desde temprana edad el hábito y la importancia de la lectura.
El último CAI visitado hasta el momento por los miembros de la organización felina, fue el llamado Bambi, ubicado en la región 516; donde el pasado martes cerca del medio día, fueron recibidos por la maestra Genny responsable de dicho lugar, quien después de dar la bienvenida a los visitantes, los hizo pasar a un pequeño salón donde ya los esperaban los reyes del hogar, los niños.
Los representantes de los campeones que acudieron en esta ocasión, fueron el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; acompañado por el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo; el gerente operativo Héctor Cruz Hernández; y el jefe de prensa José “Pepe” Marín Lemus; además del Tigres Chacho, y Chachito, resultando este último toda una sensación para los chiquillos.
Los niños y niñas que son cuidados en esta estancia infantil perteneciente al DIF municipal, escucharon muy atentos el cuento titulado “Safari”, para al final recibir de manos de las mascotas felinas, una tigre pulsera.
Del mismo modo al finalizar la lectura se procedió a la fotografía del recuerdo, tanto con los niños como con las maestras Genny Méndez Pacheco, María de Jesús Cohuo, Ana Lucía Orea; así como con la coordinadora de los CAI en Benito Juárez, Elvia Garduza.
En este Centro de Atención Infantil Bambi de la región 516; se atienden a nueve niños y niñas, entre dos y cinco años de edad; mismos que son cuidados todos los días de siete de la mañana a cuatro de la tarde, mientras sus padres trabajan.
Los CAI visitados por los Tigres de Quintana Roo, han sido Arcoiris (Región 96); Cenicienta (Región 97); Lucesita (Región 99); Almendrita (Región 100); Caritas Felices (Región 101); Blanca Nieves (Región 103); Nemo (Región 228); Chispas (Región 232); Burbuja (Región 233); Estrellita (Región 234); Campanita (Región 510); y Bambi (Región 516).

No hay comentarios:

Publicar un comentario