Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

* CARLOS FIGUEROA, CAÑONERO ROJO DE 100‏


En una temporada por demás remarcable con Diablos Rojos del México, Carlos Figueroa tiene otro motivo para celebrar; el outfielder rebasa ya la centena de imparables conectados y con sus 106 hits –antes del tercer juego de la serie ante Broncos en Reynosa– es líder del club escarlata en este departamento.
“Estoy muy contento, es la primera vez que llego a cien hits en una temporada y me siento estoy muy satisfecho por todo el trabajo que se ha hecho”, asegura el originario de Hermosillo, Sonora.
Figueroa llegó a los cien imparables durante el segundo juego de la serie disputado ante Sultanes de Monterrey en el Foro Sol, el pasado sábado, jornada en la que se despachó con dos hits.
El número 99 fue un sencillo al jardín derecho en la primera tanda y, en la quinta, el 100, un sencillo al central con el que remolcó en los spikes de Gabriel Gutiérrez la segunda carrera de los escarlata que cayeron ante los norteños por pizarra de 5-9 en un emocionante duelo. Ambos hits, los conectó ante los envíos del abridor Ramón García.
“No tengo ninguna cifra trazada, solo pienso en tratar de hacer mejor mi trabajo en cada juego, ojalá que sigan cayendo los hits. Se han dado muy bien las cosas, tenemos muy buenos resultados y seguimos trabajando duro para mantenernos en ritmo y seguir aportándole al equipo”, destaca el veloz corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario