Powered By Blogger

lunes, 14 de julio de 2014

* ALBERGUE ITZ-CAN ( CHAMPOTON) VISITAN EL NELSON BARRERA







Los huéspedes del albergue indiginista ITZ-CAN ( Champotón ), al igual que su personal estuvieron de visita en el estadio Nelson Barrera Romellón, la casa de los Piratas, esto con el fin de poder entrar en contacto con los jugadores y cuerpo técnico y de paso ver un partido del llamado rey de los deportes.

Llegaron al galeón 30 inquilinos del ITZ-CAN, entre niños y adolescentes, ese albergue se encuentra en el área conocido como el cerrito en Champotón, lugar que está a 45 minutos de la capital campechana.

Francisco Williams, beisbolista de los Piratas de Campeche y curiosamente nativo del puerto de Champotón, fue uno de los más solicitados, para la firma del autógrafo, fotos, el saludo de mano.

El que les dio la bienvenida fue el receptor de Tepatitlán, Jalisco, Omar Rentería, ya que era el primero que estaba en el campo, cuando los visitantes distinguidos bajaron al terreno de juego.

En todo momento los niños y adolescentes, mostraban una gran alegría por estar cerca de los tripulantes del galeón.

Entre el grupo de visitantes, también se contó con la presencia de algunas mamás, la Directora del Albergue, Adriana García Ehúan, además de la Sra. Armida Castillo, colaboradora de ese centro de ayuda a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario