Powered By Blogger

martes, 15 de julio de 2014

* Trepidante triunfo de Delfines a Sultanes


Ciudad del Carmen Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 27 de junio.- Eliezer Mesa conectó un batazo de hit al jardín central con la pizarra empatada a dos carreras en el fondo de la séptima entrada, coronando un ataque con el que los Delfines del Carmen vinieron de atrás para vencer por pizarra de 3-2 a los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie en el estadio Resurgimiento.
Con los Sultanes ganando el juego por la mínima desde la tercera entrada, en el cierre de la fatídica tras la salida del abridor Jorge Luis Castillo, Roberto Valencia encabezó el ataque local con un sencillo al jardín central, tras toque de bola de sacrificio de Gilberto Mejía y el segundo out, Rubén Mateo recibió base por bolas y Valencia anotó desde tercera gracias a un wild pitch del relevista Waldis Joaquín y a continuación, Eliezer Mesa atizó una línea de hit al jardín central para llevar al plato a mateo con la carrera de la victoria.
Delfines comenzó con la ventaja en el partido al fondo de la misma primera entrada. Tras que Gilberto Mejía pegó sencillo, se robó la intermedia y tras estafarse también la antesala, el tiro por parte del receptor regio a tercera fue malo y en el error Mejía cruzó el plato con la carrera de la quiniela.
Pero el ataque de los Sultanes que les dio ventaja en la pizarra vino con un par de outs en la pizarra en la tercera entrada. Ramón Ríos y Agustín Murillo atizaron sendos dobletes, el último productor del empate y un hit de Luis Alfonso García adelantó el juego 2-1 a favor de la visita.
El juego regaló un gran duelo de pitcheo entre los abridores Jorge Luis Castillo por los Sultanes y Carlos Elizalde por los Delfines. El primero se fue sin decisión en trabajo de 6.0 entradas con seis hits, una carrera y cuatro ponches y Elizalde conquistó el triunfo al trabajar en la loma 7.0 innings con cinco hits, dos carreras, tres bases y cinco ponches. Tiago da Silva logró el rescate 20 de la temporada en 1.2 innings con un hit y cinco ponches.
Este sábado a partir de las 19:00 horas, los Sultanes de Monterrey programan a Marco Tovar como su abridor, para enfrentar a Vanny Valenzuela, anunciado por los Delfines del Carmen para iniciar el partido.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
MTY         002      000      000      2  7  1
CDC         100      000      20X      3  9  0 
PG: Carlos Elizalde (4-3)
PD: Waldis Joaquín (2-3)
SV: Tiago da Silva (20)
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario