Powered By Blogger

martes, 15 de julio de 2014

* DIABLOS ROJOS RECIBEN ANILLOS DE CAMPEONES DE LA LIGA NOROESTE‏


México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 30 de junio.- Previo al último juego de la serie entre Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos del México, el domingo, la directiva del club escarlata entregó a los ganadores del título de la Liga Noroeste de Beisbol el anillo que los acredita como campeones de la pasada temporada invernal. Así, jugadores y manager cerraron una destacada semana en casa.
“Siento mucha felicidad por este obsequio que nos hacen los Diablos Rojos”, asegura Ramón Urías. “Es el fruto del trabajo que hicimos en el invierno y estoy muy contento por este reconocimiento que nos hacen”, agrega el infielder.
El destacado paso de los jóvenes jugadores en el invierno con Diablos Rojos de Tepic, sucursal escarlata en la Liga Noroeste, se convirtió en el pasaporte para asegurar un lugar como titulares en el roster para disputar la temporada de verano en la Liga Mexicana de Beisbol.
Los integrantes de la renovación escarlata tienen la mira puesta en repetir la hazaña, ahora, en el máximo circuito, también de la mano del manager Miguel Ojeda.
“Claro, tenemos el anillo de plata, pero ahora hay que conseguir el de oro en esta Liga y, claro que sí, tenemos toda la motivación para lograrlo. Gracias a Dios, hemos jugado bien a la pelota, estamos en una buena posición en el standing y yo creo que si seguimos trabajando duro, vamos a llegar más lejos todavía”, asegura el originario de Magdalena de Kino, Sonora.
Luego de ganar las dos series disputadas en casa, ante Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, respectivamente, Diablos Rojos del México inicia la semana ubicado en segundo lugar del standing Zona Norte, con marca de 42-30, a medio juego de distancia del líder Saraperos (43-30). Ahora, el calendario contempla visitas a Veracruz y Tabasco.
“Peleamos muy fuerte en casa, nos sentimos muy bien jugando aquí y queremos hacer lo mismo estando en gira, porque se nos han ido algunos juegos fuera de casa. Vamos contra equipos que han estado batallando y vamos a tratar de aprovechar eso en esta salida, ojalá podamos ganarles todos los juegos y nos traigamos las dos series”, confía Urías, flamante campeón de la Liga Noroeste de Beisbol.
Recibieron anillo de monarcas con Diablos Rojos Tepic, el Sr. Roberto Castellón, gerente deportivo de la organización escarlata; el Sr. Miguel Ojeda, manager de Tepic en el invierno; los coaches Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez y José ‘Toro’ Macías, los jugadores Alejandro Ortiz, Yair Lozoya, Efrén Alexandro Delgado, Carlos Vázquez, Ramón Urías, Jesús Fabela, Carlos Figueroa, el trainer Marco Soto y el batboy Oscar Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario