Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

* LOS NOVATOS DE LOS PIRATAS HAN CUMPLIDO CON EL REQUISITO



El equipo de los Piratas de Campeche, han cumplido con el requisito del renglón de los Novatos, que pide la LMB para la temporada 2014.
A la ofensiva cada equipo tendrá a uno o varios reclutas que sumen por lo menos 100 apariciones a la caja de bateo. El champotonero Francisco Williams tiene 140 turnos al bat en 63 encuentros, con dos jonrones y 19 carreras producidas, registra promedio de .264
Por lo que respecta a los pitchers, se necesita que cada equipo tenga por lo menos una cifra de 50 innings lanzados en uno o varios lanzadores. El equipo campechano ha cumplido con: Abel Amaya, Irvin Domínguez, Jorge Rivera, el zurdo Brandon Huez y Gustavo Beltrán.
En conjunto los reclutas de los filibusteros compilan: 56 entradas y un tercio para un promedio de carreras limpias en general de 4.63
Abel Amaya es el que ha trabajado más con 29 episodios con dos tercios, tiene una efectividad de 5.76  después le sigue el chihuahuense Irvin Domínguez con 11 episodios y dos tercios y donde sobresalen sus 13 ponches, con nueve bases y una efectividad de 3.09 el sonorense Jorge Rivera en 9.1 de innings con 3.86 mismo porcentaje que lleva el zurdo Brandon Huez, en cuatro entradas y dos tercios, este pelotero de 18 años tiene cuatro ponches y cuatro bases. La quinteta de lanzadores concluye con Gustavo Beltrán, que el pasado domingo debutó ante Pericos en Puebla, laboró un episodio.
El novato Irvin Domínguez, poco a poco se abre paso en el renglón de los relevistas y se lució en la séptima entrada del partido del martes en el primero de la serie ante Oaxaca, donde entró y ponchó a Gerónimo Gil, con la casa llena para retirar el episodio y donde esos momentos fueron fatídicos para el pitcheo de los filibusteros, donde los oaxaqueños anotaron en cinco ocasiones.
Aquel equipo que no cumpla con el requisito del bateador y pitcher novato, tendrá un refuerzo menos en la temporada del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario