Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

* EL REGRESO DE LA AFICIÓN‏ AL NELSON BARRERA ROMELLON





La afición campechana se ha vuelto a reencontrar con el equipo de los Piratas de Campeche y el fin de semana en la serie ante los Pericos de Puebla, hubo un gran ambiente en las butacas y diferentes localidades del Galeón del Nelson Barrera Romellón.
En el terreno de juego estaban los dos mejores equipos de la Segunda Vuelta, el espectáculo podría decirse que estaba garantizado ya que la novena verde y los filibusteros llegaban al compromiso con una limpia sobre Delfines del Carmen y Guerreros de Oaxaca.
La afición campechana tiene un ayuno de tres años de no ir a los play offs.
La temporada 2014 de la LMB se encuentra en la recta final y se comienza a sentir un aroma a los juegos de la postemporada.
El C.P. Jorge Carlos Hurtado Valdez, quien fuera Gobernador del Estado de Campeche (2003-2009) y es papá del actual Presidente Adjunto del equipo campechano, Jorge Carlos Hurtado Montero, se le pudo observar en el área de butacas atrás de home. 
EL GRAN AMBIENTE
Los Piratas de Campeche, en el primero de la serie el viernes 18 de julio, tuvieron una gran oportunidad de empatar e irse adelante en la pizarra, cuando en la octava entrada el barco estuvo repleto de tripulantes y con un solo out, la emoción se hizo presente entre los presentes. Los locales perdían 4-2 pero tenían la casa llena. Fue ahí donde comenzó el entusiasmo al realizarse la
OLA, desde el extremo de la zona de Preferente del lado de la 3ª. Base hasta llegar a la 1ª. Base.
DESENLACE
El sábado las emociones continuaron y cuando el partido tenía síntomas de irse a Extrainning al haber un empate a tres carreras en la parte baja de la novena entrada y con dos outs, apareció el jonrón de Maxwell León, que dejó en el terreno de juego a los Pericos. En ese momento se desbordaba la emoción de aficionados y jugadores, los Piratas de Campeche, habían ganado 4-3.
FUE EL DÍA DE PAUL LEÓN
Para concluir la serie el domingo se esperaba una gran respuesta de los aficionados y los seguidores de los filibusteros llegaron en un gran número casi llenando el estadio, esto debido a la manera en que han venido jugando últimamente los Piratas de Campeche, que buscan estar en los play offs.
El ambiente fue de fiesta: “Lorenzillo” presentando nuevos sketch y animando a la gente,  “Froy Pata de Palo” saludando a los aficionados en la tribuna del inmueble deportivo y las “Sirenas del Caribe” grupo de animación llamando la atención de los presentes, sobre todo de los varones.  La OLA, volvió hacer acto de presencia.
En el plano deportivo sonaban los cañonazos de Paul León, quien conectó un par de jonrones y también dio cuadrangular el tijuanense Román Peña Zonta. Con la artillería de grueso calibre los aficionados se mostraban muy contentos.
Faltan 21 juegos para que termine la temporada regular, de los cuales 12 son en calidad de visitantes y NUEVE como locales: Con Veracruz ( 25 al 27 Julio ) Tigres ( Del 5 al 7 Agosto) y Delfines del Carmen (12 al 14 Agosto).
Se espera que el ambiente continúe en el Galeón del Nelson para el fin de semana cuando los Piratas retornen de Tabasco y reciban a los Rojos del Aguila de Veracruz.
El objetivo es ir a los Play Offs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario