Powered By Blogger

martes, 15 de julio de 2014

* LOS PIRATAS VUELVEN A DERROTAR A LOS BRONCOS



Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/Carlos Carvajal ) 28 de Junio.- Los filibusteros se encuentran a una milesíma del cuarto lugar que tienen los Guerreros de Oaxaca y volvieron a derrotar por segunda noche consecutiva a los Broncos de Reynosa, con pizarra de 6-3 en el estadio Nelson Barrera Romellón.
Este domingo se ha programado la promoción del 4 x 1 ( entran 4 personas por el costo de un solo boleto), en lo que será Domingo Familiar.
El sonorense Héctor Velázquez, laboró cinco entradas y dos tercios, con dos carreras, pelota de tres imparables, un pasaporte y seis ponches. Luego le siguieron tres relevistas, la última entrada la trabajó el dominicano Ricardo Gómez, quien permitió el vuela cerca del venezolano Frank Díaz, quien se apuntó su 17o. jonrón del año.
En sus últimos 17 juegos, los filibusteros llevan un excelente paso (12-5) en triunfos y derrotas.
La derrota fue para Rafael Cruz, en cuatro entradas y dos tercios, recibió tres registros, con siete neutrales, un bambinazo, dos bases y dos ponches. Luego desfilaron cinco serpentineros.
Los filibusteros aseguraron el triunfo en el sexto capítulo donde timbraron en tres ocasiones, con hit productor de Adan Velázquez y doble de dos anotaciones de Maxwell León.
El capitalino León se fue de 4-3 con jonrón, doble, sencillo, unicamente le faltó el triple.
Este domingo a las 7 de la tarde, Yorman Bazardo ante Francisco Campos.
TIRILLA
EQUIPO      1  2  3   4  5  6  7  8  9    C   H   E
        REY      0  0  0   0  0  2 0   0  1    3   5   1
        CAM     0  0  0   2  1  3 0  0    X   6 13   2
PG:  H. Velázquez (5-6)
PP:  R. Cruz ( 3-5)
HR: F. Díaz (17) REY. M. León(2) CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario