Powered By Blogger

martes, 15 de julio de 2014

* Para Sultanes la serie en el Delfinario


Ciudad del Carmen Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 29 de junio.-  Víctor Mendoza conectó un sencillo al jardín derecho en la parte alta de la séptima entrada y llevó al plato a Chris Roberson con la carrera con la que los Sultanes de Monterrey rompieron un empate y cargaron el juego a su favor para vencer a los Delfines del Carmen por pizarra de 6-4 para así quedarse con la serie en el estadio Resurgimiento.
Con la pizarra empatada a cuatro carrera, la apertura de la séptima entrada inició con in sencillo al derecho de Chris Roberson quien avanzó a segunda con un toque de sacrificio de Ramón Ríos para anotar, impulsado por un hit de Víctor Mendoza la carrera de la diferencia a favor de los visitantes.
Delfines comenzó ganando el juego en la misma primera entrada al timbrar en los spikes de Gilberto Mejía, quien tras recibir pasaporte, se robó segunda y llegó a tercera con error del receptor para anotar con un rodado de Ramón Soto. Pero los Sultanes empataron en la segunda  con Humberto Cota que pegó hit y cruzó el plato agracias a hit de Heber Gómez.
Para la tercera entrada los Delfines volvieron a tomar el comando del juego anotando en los spikes de Gerardo Bustamante, quien tras dar infield hit llegó al plato impulsado con sencillo de Ramón Soto. Abriendo la quinta, Monterrey hizo tres carreras para adelantar la pizarra. Heber Gómez dio hit y José Félix agregó un doblete y así abrieron la puerta para que Chris Roberson llevara a ambos al plato con un sencillo y a su vez anotar con hit de Víctor Mendoza.
Aunque los Delfines empataron en la sexta anotando cuando Ramón Soto recibió base y Rubén Mateo atizó doblete y con las bases llenas, Eliezer Mesa se embasó y llevó una carrera la plato con error de Gómez y Urías empujó la igualada con hit al izquierdo.
Tras el hit de Mendoza que cargó el juego a favor de Monterrey en la séptima, la octava entrada trajo la carrera del seguro para los visitantes con un cuadrangular solitario de Ricky Álvarez sobre la barda del jardín izquierdo.
El triunfo fue para la labor en la loma de César Carrillo, quien en labor de dos tercios de inning retiró en perfecto orden. Cargó con el revés Irving Jiménez al lanzar 2.2 innings con tres hits, una carrera y un ponche. Oscar Villarreal se apuntó el salvamento al retirar el último inning del juego con un hit  y un ponche.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
MTY         010      030      110      6 13 2
CDC         101      002      000      4  6  0
PG: César Carrillo (2-0)
PD: Irving Jiménez (6-1)
SV: Oscar Villarreal (15)
HR: MTY: Álvarez, R (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario