Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

* LLEGA IVÁN ZAVALA: TIGRES EFECTÚA CAMBIO CON VAQUEROS LAGUNA


Antes de que se cumpliera la fecha límite de cambios con derecho de retorno en la Liga Mexicana de Beisbol, los campeones Tigres de Quintana Roo realizaron un movimiento con los Vaqueros Laguna, donde estuvieron involucrados tres lanzadores, uno que llega a los felinos, y dos que van al equipo de la comarca.
El presidente ejecutivo del club de bengala, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer que la novena quintanarroense se ha hecho de los servicios por lo que resta de la temporada del relevista Iván Zavala; mientras que a los Vaqueros llegarán el zurdo Enrique Lechuga, y el novato Claudio Márquez.
Iván Zavala Guzmán es lanzador derecho, originario de Moroléon, Guanajuato; donde nació el 27 de diciembre de 1986; y quien desde que debutó en el 2009 y hasta el año pasado solo había jugado para los Leones de Yucatán.
En este 2014 Zavala paso a los Vaqueros Laguna, con quienes incluso le lanzó en tres juegos este año a los Tigres.
Sus números hasta el momento, son de tres ganados, con uno perdido, en 37 apariciones, con un promedio de efectividad de 3.19, además de 26 abanicados y 16 caminados.
Zavala se unirá a los Tigres desde este miércoles cuando enfrenten en el segundo juego de la serie a los Broncos de Reynosa, en el estadio Licenciado Adolfo López Mateos de la ciudad fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario