Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2014

* Delfines y UNID, aliados de Universitarios


La Universidad Interamericana para el Desarrollo y el Club de Beisbol Delfines del Carmen se han convertido en aliados para el desarrollo de los Universitarios, al firmar esta tarde un convenio de colaboración entre ambas partes.
La directiva de los Delfines del Carmen encabezada por el Ing. Virgilio Ruiz, así como la CP Patricia Hernández Proctor, presidenta adjunta del consejo de administración y el gerente general Julio César Galera, atendieron la invitación del Mtro. Raúl Cázares Urban, Director de la UNID plantel Ciudad del Carmen, para firmar un convenio de colaboración entre ambas partes, que permitirá que los alumnos de dicha institución puedan irse integrando poco a poco al mercado laboral.
“En la UNID somos una casa de puertas abiertas, estamos muy contentos de recibir a los Delfines del Carmen para poder iniciar relaciones de colaboración estrecha entre ambas partes, agradecemos al Ing. Virgilio Ruiz que se haya fijado en nuestra institución para poder encaminar a nuestros egresados y estudiantes a integrarse a la vida laboral de la isla”, dijo el director de la institución Raúl Cázares Urban.
“Por nuestra parte, estamos orgullosos de poder firmar este día un convenio, una alianza que abra nuevas brechas por donde transitar y para que los jóvenes tengan la oportunidad no sólo para hacer sus prácticas, sino también para integrarse a la vida laboral, los Delfines del Carmen también tiene sus puertas abiertas para todos los estudiantes de esta Universidad”, comentó el presidente del consejo de administración de los Delfines del Carmen.
En la firma de este convenio de colaboración, fungieron como testigos de honor los jugadores Juan Jesús Martínez, Roberto Valencia, Alfonso Sánchez, José Bernardo López y Gilberto Mejía, así como Chito el Delfín, mascota del equipo de beisbol y Uriel el Lobo Rojo de la UNID.
Para cerrar con broche de oro la firma de este convenio de colaboración, la directiva de los Delfines del Carmen invitó a los estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo a apoyar al equipo en el estadio Resurgimiento esta noche, en el tercer y definitivo juego de la serie entre los Pericos de Puebla y el equipo de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario