Powered By Blogger

martes, 8 de julio de 2014

* LOS MEJORES ESTUDIANTES DE QUINTO Y SEXTO AÑO DE PRIMARIA VISITAN EL GALEÓN NELSON BARRERA ROMELLÓN


Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 25 de Junio 2014.- Los mejores promedios de los grados Quinto y Sexto Año de Primaria, del Estado de Campeche, estuvieron de visita en el Galeón del Nelson Barrera, en vísperas y durante el primero de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Piratas locales.
Fueron 42 niños, quienes tuvieron la oportunidad de saludar a los tripulantes del navío, tomarse la foto, firma de autógrafos y estar en el terreno de juego, participar en los honores a la bandera que se realiza en cada inicio de serie  y además cantar el play ball!!!
El Presidente Adjunto, de los filibusteros, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, de igual manera convivió con los invitados especiales.
El grupo de animación del equipo local las “Sirenas del Caribe”, se unieron a la alegría que vivían los niños que se distinguen por sus buenas calificaciones.
Luego subirían a las butacas y presenciar el encuentro entre regiomontanos y peninsulares.
Entre los infantes, estaba José Carlos Hu Hernández, de Seybaplaya, Campeche, lugar que se encuentra a 20 minutos de la capital campechana y que pertenece al municipio de Champotón. Este niño es alumno de la Primaria Lázaro Cardenas, cuenta con 12 años de edad y fue el ganador del Concurso de Oratoria que se realizó por la mañana en el Poder Legislativo del Estado.
Se pudo observar que hay mucho talento en los estudiantes de primarias y sobresalen por sus excelentes calificaciones.
Abraham Tadeo Yamá Canto, de la ciudad capital y que estudia el 5º. Año de Primaria en la Héctor Pérez Martínez, mencionó que es una gran experiencia estar en el estadio de béisbol de los Piratas de Campeche, “por fin pude conocer a mis ídolos y que fueron mi inspiración para que yo practicara béisbol”.
Los niños fueron escoltados por personal del Congreso del Estado y los Piratas de Campeche, por medio de su Gerenta de Relaciones Públicas y Mercadotecnia, Lic. Norely Arias Carrillo, fungieron como anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario