Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2014

* Aharon Eggleston, nuevo refuerzo Delfín


La directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen anuncia  la llegada del outfielder norteamericano Aharon Eggleston, quien el último día de registros en la temporada 2014 se une a la organización  carmelita.
Eggleston es un outfielder norteamericano, nacido en San Diego, California el 4 de julio de 1981 y cuenta con experiencia de 10 temporadas como jugador profesional, batea y lanza como zurdo y que tendrá su primera experiencia en el beisbol de la Liga Mexicana.
Eggleston ha jugado por espacio de diez temporadas en el beisbol de ligas independientes en los Estados Unidos. Profesional desde el 2005 a los 23 años de edad, debutó con los Cracker Cats de Edmonton en la Northern League con quienes bateó porcentaje de .377 en 62 partidos.
Tras su paso por Edmonton, en el 2007 jugó para los T-Bones de Kansas City en la misma Northern League, con quienes en el 2009 tuvo una temporada de 138 hits con 51 producidas y .319 de porcentaje. Eggleston también ha jugado para equipos como Saint Paul y Fargo Moorhead en la American Association League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario