Powered By Blogger

martes, 15 de julio de 2014

* TIGRES CONVIVE CON AFICIONADOS EN FIRMA DE AUTÓGRAFOS


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx/Pepe Marín) 28 de junio.- Muy movido en cuanto a actividades estuvo este fin de semana para los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo toda vez que tanto sábado como domingo, algunos jugadores del equipo bengalí acudieron a dos sucursales de la cadena de tiendas departamentales Chedraui ubicadas en la ciudad de Cancún, para convivir con aficionados, firmando autógrafos, al tiempo de regalar pelotas y gorras.
Los jugadores felinos fueron invitados por uno de sus principales patrocinadores que es Cervecería Superior; visitando primeramente el viernes la tienda ubicada dentro del centro comercial Plaza Las Américas, donde estuvieron el “Cuate” Sergio Contreras; el dos años consecutivo ganador de guante de oro en el campo corto, Kevin Flores; y el receptor Jesús Alán Espinoza quien ya suma seis cuadrangulares en esta temporada.
El sábado por la mañana esta activación se trasladó a la tienda ubicada en la avenida Tulum, exactamente frente a la glorieta del Ceviche; y donde el lanzador abridor Enrique Lechuga, quien apenas el martes lanzó un gran partido de siete ponches; fue quien convivió con los aficionados y clientes.
A este par de visitas también acudió el Tigre Chacho, quienes por espacio de un par de horas cada día, convivieron con la gente que acudió a hacer sus compras, y quienes se llevaron una muy grata sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario